DULCE ADRIANA ROCHA SOBREVILLA, NUEVA SECRETARIA GENERAL DEL CDE DEL PAN EN TAMAULIPAS

0
240

¡Es la primera vez en la historia de Acción Nacional que una mujer asume el cargo!

Ciudad Victoria.- Ya es oficial, por primera vez en la historia del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, una mujer asumió esta noche el cargo de Secretaria General del Comité Directivo Estatal. Se trata de la Lic. Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, quien de inmediato entró en funciones.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en la entidad, Francisco Elizondo, hizo la propuesta ante la Comisión Permanente Estatal y fue aprobada por unanimidad.
Dulce Adriana Rocha Sobrevilla asumió el cargo de Secretaria General del CDE del Partido Acción Nacional, luego de que el Lic. Ismael García Cabeza de Vaca solicitó licencia al cargo para registrarse como candidato a Senador de la República, por el principio de mayoría relativa dentro del proceso electoral.
En días recientes la nueva titular de la Secretaría General había asumido este cargo, siendo ratificada la noche de este lunes 19 de febrero de 2018 por la Comisión Permanente estatal del PAN en Tamaulipas. Está identificada como una persona muy cercana al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
En sus 18 años de militar en el Partido Acción Nacional, la Lic. Dulce Adriana Rocha Sobrevilla se ha desempeñado como Consejera Nacional y Estatal del PAN, ex regidora en Reynosa, Coordinadora Estatal de las Estancias Infantiles de SEDESOL Federal y en fecha reciente como Oficial Tercero del registro civil en la Ciudad de Reynosa.