RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC ENLACE NACIONAL DE MORENA Y JR TRATAN DE ROBAR CANDIDATURA DE RIGO GARZA.

0
205

* CHUMA O MAKI SIGUE LA MONEDA EN EL AIRE.

El enlace nacional de MORENA DIP RENATO MOLINA en su cuenta personal de face book, difundió que JOSE RAMON GOMEZ LEAL JR había sido designado coordinador regional de MORENA y consecuentemente candidato a la presidencia municipal de Reynosa y daba por hecho que los aspirantes RIGOBERTO GARZA FAZ, ARMANDO ZERTUCHE y MAURO DE LA FUENTE, quedaron fuera de la contienda.
Por su parte JOSE RAMON jr posteo en su cuenta su agradecimiento al pueblo de Reynosa y afirmo que sería el candidato a la presidencia.
Ante esta situación del dirigente estatal de MORENA PROFR ENRIQUE TORRES MENDOZA, desmintió categóricamente que ese partido haya nominado al ex diputado del PAN JOSE RAMON GOMEZ como candidato a la presidencia municipal de Reynosa, desechando abajo el rumor y confusión y cuestiono la seriedad del enlace nacional RENATO MOLINA que sospechosamente a toda costa trata de imponer la candidatura de JR violando los estatutos de la convocatoria, por haber sido registrado primeramente como candidato a senador y no a la presidencia municipal.
Agrego el representante legal de MORENA en Tamaulipas, por lo que sería violatorio que ahora después de fracasar a la candidatura al senado, ahora se convierta en candidato a la presidencia municipal de Reynosa por obra y gracia del enlace nacional de MORENA que se ha tomado atribuciones del comité ejecutivo nacional de MORENA.
Hay un sospechosísimo del actuar de RENATO MOLINA en difundir y oficializar la candidatura de JOSE RAMON GOMEZ JR indico el dirigente estatal MORENA en Tamaulipas ENRIQUE TORRES MENDOZA.
La noticia esparcida por el enlace causo sorpresa en los partidos políticos de PES y PT, que son los que apoyan la candidatura a la presidencia municipal de RIGOBERTO GARZA FAZ.
Los dos partidos que van en coalición con MORENA se prestan a viajar a la ciudad de México, para entrevistarse con el CEN de MORENA e incluso hasta con el propio candidato presidencial ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y exponerle la situación creada por su enlace nacional que violando los estatutos de la convocatoria, esta empecinado en que JR sea a como dé lugar el candidato a la presidencia municipal de esta importante ciudad como es Reynosa.
Se espera que haya información apegada a la realidad del infundio de la candidatura de JR, y den a conocer fecha cuando se conocerá quien seran los candidatos a diputados federales y las presidencias municipales.
En otro orden de ideas, en las filas del PAN la moneda sigue en el aire sobre quien será el candidato a la presidencia municipal en Reynosa entre CHUMA, MAKI por la reelección y LEONEL CANTU ROBLES quienes fueron los que se registraron para la contienda electoral.
Hasta el momento las negociaciones siguen tanto en el comité estatal del PAN como en el comité ejecutivo nacional, para de un momento a otro definir la candidatura rumbo a palacio municipal.
Desde luego que actos de espionaje, guerra sucia y otros golpes siguen a la orden del día entre los aspirantes a puestos de elección popular.
Esto se está dando sin excepción alguna entre todos en todos los partidos políticos a nivel nacional, Estados y municipios no se quedan
En otro tema, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA presento este martes al coordinador general de puertos y marina, GUILLERMO RUIZ de Teresa, el plan maestro 2018—2023, que regirá la construcción y operación en una primera fase del puerto de matamoros, el primero en México de aguas profundas, durante la reunión celebrada en la ciudad de México.
Cambio de tema, en el ayuntamiento se conoció sobre la sorpresiva salida del jefe de sanidad municipal ARTURO ROBLES y los motivos no se sabe, unos dicen que por problemas de salud, y otros dicen que como ya no era negocio estar ahí, mejor opto por irse a la próxima campaña de CHUMA.
En actividad del municipio, las familias de la colonia almaguer, lampacitos, fraccionamiento Reynosa y Unidad Obrera por instrucciones de la alcaldesa Maki ORTIZ están siendo apoyados por la fuerte inversión de 60 millones de peos con 14 obras, hechas por el Municipio.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net