Piden castigo para Egidio y Canturosas

0
277

Tampico, Tam.- Hacen un llamado a las autoridades para que no se tolere la impunidad en Tamaulipas y sean llamados a cuentas al exgobernador, Egidio Torre Cantú por la presunta desviación de más de Mil Doscientos millones de pesos y al exalcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, investigado por el faltante de más de 600 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por el ex candidato a gobernador independiente Francisco Martínez Chavira, al mismo tiempo, hizo el llamado al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que este órgano político no sea utilizado para proteger y defender delincuentes o personas que tengan cuentas pendientes con el pueblo de Tamaulipas, en referencia a la pretensión del exalcalde de Nuevo Laredo pretende buscar una postulación con el Partido Movimiento Regeneración Nacional.

“Vamos estar pendiente y no vamos a permitir que Nuevo Laredo sea botín de personas que buscan beneficios propios y y seguir desfalcando el erario público en perjuicio de los ciudadanos por eso hacemos el llamado”. Externó.

Indicó que Canturosas Villarreal, Junto con el ex candidato, Héctor Garza, eran y son empleados del ex gobernador Egidio Torre Cantú