Ofrece Desarrollo Económico Municipal cursos de capacitación laboral en línea

0
298

Reynosa, Tamps.- El Gobierno Municipal de Reynosa invita a los ciudadanos que deseen prepararse para tener mejores oportunidades laborales por medio del Programa de Capacitación a Distancia para Trabajadores.
Los cursos de capacitación disponibles son: Comunicación Efectiva en el Trabajo, Atención a Comensales, Habilidades Directivas, Comisiones de Seguridad e Higiene, y Prevención y Protección contra Incendios en los Centros de Trabajo; tienen una duración de 7 días con dos horas diarias.
La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio a través de la Dirección de Empleo y Productividad promueve la capacitación de trabajadores en Reynosa con los cursos virtuales intensivos que pueden ser tomados desde cualquier computadora conectada a internet, usando su correo electrónico propio.
El curso es gratuito, proveniente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal y se presenta en horario flexible y el interesado solo debe inscribirse en la Dirección de Empleo y Productividad en el Auditorio Municipal de Vista Hermosa de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, presentando su CURP.