Estado “muñequea” 1,500 hogares de Reynosa

0
240

Isael Castillo

Un global de 1,500 hogares de Reynosa fueron embellecidos por el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca informó la delegada del ITAVU-Reynosa, Migdalia López Hinojosa.

“Desde el mes de diciembre a la fecha, se pintaron las fachadas y laterales de mil 500 casas, mejorando la calidad de vida de las familias, con ello el Gobernador cumple un compromiso con los ciudadanos.

“Así, se reconstruye el tejido social de sectores, entre otras las colonias Balcones de Alcalá, La Joya y Villa Esmeralda; solo en el nueve plazas arregladas se llegó además a 800 hogares”, expresó López Hinojosa.

Esto, es parte de la estrategia “Unidos por Reynosa” en la cual participaron 14 dependencias del Estado, programa que este martes 27 de febrero inicia su segunda etapa con la apertura de un tercer polígono, en Lomas Real de Jarachina.

Conjuntamente con la delegada de SEBIEN Reynosa, Mirna Flores, se entregarán 990 vales de 3,000 pesos en materiales de construcción para igual cantidad de hogares.

“Estos vales son para los ciudadanos cumplidos ante esta oficina, cinco por cada colonia, se les premia sin esperarlo”, comenta.

Estos apoyos, además de la pintura, tambien llegan a las comunidades rurales tales como Galo Álvarez, Periquitos, Pedro María Anaya, Cavazos Lerma, División del Norte, Argüelles, Santo Niño, El Barranco y Reynosa Díaz, donde las familias están agradecidas con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.