CARLOS ULLIVARRI LPÓPEZ, SERÍA EL CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE RÍO BRAVO

0
221

*.-EL Ing. Raúl García Vivian, declina.
*.-Pero convoca a sumarse al triunfo del albiazul.
*.-Sigue trabajando como ordena el gobernador.
Por: JUVENTINO LOO
Cd. Río Bravo, Tam.-A última hora aún y cuando todo hacía suponer que sería el Ing. Raúl García Vivían, el candidato del PAN a la alcaldía riobravense, hace un par de horas el actual gerente general de COMAPA RÍO BRAVO acaba de declinar y por las redes asociales envía el siguiente mensaje:
“Estimados amigos de Río Bravo: quiero informarles que mi partido (PAN) ha concluido el proceso de análisis para definir al candidato a Presidente Municipal. Las circunstancias le son favorables en ese momento a un compañero que en su oportunidad se dará a conocer. Al asumir el compromiso de apoyar al que será el candidato del PAN, agradezco a todos la confianza que me han brindado y los convoco a sumarse a la causa panista y colaborar en el triunfo denuestro partido”.
Pues bien…
De acuerdo a una fuente fidedigna, al parecer, aunque es pronto para oficializarse, el candidato sería el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, lo que ha empezado a causar sorpresa en el ámbito muncipal.
Hemos tratado de contactarnos con Ulivarri Lopez, pero nos dicen que está en reunión.
Esperaremos a entrevistarlo para saber qué nos dice al respecto.
Mientras tanto, el Ing. Raúl García Vivían, continúa trabajando en bien de la ciudadanía riobravense encauzando debidamente las instrucciones del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.