Decisión del PAN la impulsa a seguir trabajando

0
235

Reynosa, Tamaulipas.- Al darse a conocer la decisión del Partido Acción Nacional, de reelegir a la alcaldesa Maki Ortíz Dominguez, ella en entrevista agradeció al partido en mención haber escuchado a la ciudadanía y darle la oportunidad de continuar trabajando por esta ciudad.
r cuanto a la declinación que hizo Jesús Moreno Ibarra Chuma por redes sociales, contesto la alcaldesa Ortíz Dominguez lo siguiente: “Agradezco el acto de generosidad del diputado, pues reconozco que es una persona valiosa para Acción Nacional, y para lo que viene en las campañas, por su amplia experiencia que aportará al continuar trabajando con nosotros”.

Comentó todavía se encuentra valorando la posibilidad de dejar el cargo, pues se encuentra pensando el hecho, mientras tanto, continuará realizando su trabajo en beneficio de los ciudadanos.

Así mismo, pidió a la ciudadanía que reflexione, pues es un momento importante para México, y deben de elegir por las personas capacitadas y preparadas, que deseen sacar a México y Reynosa adelante.