IMSS gradúa 19 médicos especialistas en sus unidades

0
237

Isael Castillo
El IMSS de Reynosa graduó a 19 médicos especialistas en sus propias unidades, tanto en medicina familiar como en urgencias médicas, con ello se da mejor calidad en la salud de los derechohabientes.

Del Hospital General de Zona número 15 se graduaron cuatro médicos en urgencias médico quirúrgicas y de la Unidad de Medicina Familiar número 33 egresaron 15 de la especialidad de medicina familiar

La directora de la UMF 33, Araceli Magdalena García Hernández, sostuvo que los graduados recibieron la constancia que los acredita por haber cursado su especialidad en las modalidades presencial y semipresencial.

“Ha resultado una estrategia exitosa para fortalecer la estructura de personal especializado y, al mismo tiempo, para mejorar la atención y el servicio que se ofrece a nuestra población derechohabiente”, dijo García Hernández.

A la fecha egresaron 165 médicos de la especialidad en Medicina Familiar y 32 en Urgencias Médico Quirúrgicas.

García Hernández saludó y felicitó a los graduados a nombre del delegado regional del IMSS en la entidad, Roberto Hernández Báez.

En esta misma ceremonia se dio apertura oficialmente a un nuevo ciclo académico, al que ingresaron 23 aspirantes a la especialidad de medicina familiar y cinco a urgencias médicas.