FAMILIAS DE LAS JARACHINAS AGRADECEN APOYO DE CABEZA DE VACA

0
217

Isael Castillo
Las familias de Jarachina Norte y Sur, así como los alrededores de estas colonias, agradecen al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca los beneficios de la jornada cívica “Un gobierno cerca de ti”.

Sobre todo, agradecen que todo este amplio sector haya sido incluido en el polígono 3 para afianzar en el mismo la seguridad, los beneficios de obra de infraestructura y sociales y reconstruir con todo ello el tejido social.

En este sector las dependencias del estado en Reynosa atendieron las necesidades de las personas en microcréditos, créditos empresariales, lotes, 100 por ciento de descuentos a morosos de ITAVU, consultas, seguro popular y servicios de salud, becas y bolsa de trabajo, entre muchas acciones.

Participaron en “Un gobierno cerca de ti” el Registro Civil, SEBIEN, Fondo Tamaulipas, SEDUMA, ITAVU y el Instituto Tamaulipeco, Secretaría de Salud, la Oficina Fiscal, COPERIS, Secretaría de Educación, Protección Civil, Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabeza de Vaca arrancó en Jarachina Norte la segunda etapa del Plan Unidos por Reynosa, dando dió a conocer el incremento el presupuesto de 500 a 800 millones de pesos para este año en obras y más de mil acciones para combatir el delito, así como la ampliación de los polígonos de atención, creándose el tercer polígono, el cual abarca colonias como la Lomas Real de Jarachina Norte, Jarachina Sur, Villa Florida y muchas otras como La Cañada y en el oriente de la ciudad Unidad Obrera beneficiando a miles de colonos.