PES realiza curso-taller en comité municipal

0
208

Isael Castillo
El desarrollo de habilidades en la dialéctica, discurso y oratoria son parte de un curso-taller que se realiza en el comité municipal del Partido Encuentro Social, que encabeza Carlos Alberto Ramírez López.

El facilitador Ricardo Botello, de la Red Mundial de Conferencistas, es quien lleva dos semanas aportando sus conocimientos para que los miembros de este organismo político aprendan y apliquen.

El curso-taller, que se denomina “Hable con seguridad”, va dirigido exclusivamente para los operadores políticos del Partido Encuentro Social.

A la fecha, el PES lleva dos cursos, el primero que fue el 26 de febrero y le siguió un segundo el pasado 5 de marzo; faltan otros dos para completar el curso, los mismos serán los días 12 y 19 de febrero.

“Nos sentimos satisfechos con este curso-taller que se imparte en el comité municipal del partido, en donde el facilitador Ricardo Botello realiza un trabajo interactivo e interesante en el cual estamos aprendiendo el desarrollo de habilidades en los mensajes”, apuntó Carlos Alberto Ramírez López.