RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC VOTACION SERA PARA CANDIDATOS EN LUGAR DE PARTIDOS POLITICOS

0
261

PRI INCUMPLE LISTA INCOMPLETA DE SUS CANDIDATOS.

En las elecciones del 2018 será competitiva y además atípica, pues los votos que se esperan seran mas que todo para candidatos y no para los partidos políticos que han caído en la incredibilidad, pues todos están igual ninguno cumple en la solución de los graves problemas que padecen los ciudadanos.
En las elecciones venideras que ahora vienen en coalición PAN-PRD-MC, MORENA-PT-PES, excepto PRI que ahora viene solo, los electores acudirán a las urnas, pero su voto será para el candidato en lugar que el partido o coalición.
Por ejemplo la alcaldesa MAKI ORTIZ que busca la reelección, por MORENA aun en contra de los propios militantes de ese partidos va JOSE RAMON GOMEZ LEAL el polémico jr, que llega muy cuestionado por su pasado y presente ya que hasta la fecha no puede cruz Estados Unidos por que le quitaron la visa, y su esperanza que el efecto AMLO lo lleve al triunfo, porque los electores pensantes votaran en su contra y a favor del peje.
Por su parte la alcaldesa MAKI ORTIZ que lleva ventaja a sus contendientes por su labor hecha durante un año y meses en el poder y los proyectos que tiene en mente, mucho le ayudaran por lograr votos en este caso para ella y su partido.
En el caso del PRI que mucho batallo para encontrar un buen “gallo” y después del rechazo de muchos porque ven a un partido en picada, divido y abandonado, por fin, encontraron al médico de los podres SERAPIO CANTU BARRAGAN que entro y está tejiendo finito para agrupar a los militantes priistas incrédulos que puedan ganar, y aquí es donde el voto duro que siempre ha tenido el priismo votara, aparte de los indecisos que votaran por el candidato, no por el partido.

Esto pronto lo veremos una ves que arranque la campaña electoral que inicia el 14 de mayo, para conocer los propuestas que ofrecerá el candidato SERAPIO CANTU BARRAGAN, que por lo pronto en su registro demostró el musculo al abarrotar la explana del comité municipal del PRI y por lo tanto a pesar de todos los cometarios, especulaciones y conjeturas, hay que esperar los resultados de las votaciones del 1º de julio.
Como le cometamos al inicio estas elecciones atípicas el vencedor de la contienda ganara con poca votación, pero habrá un gran vencedor en esta batalla la madre de todas las elecciones que se darán en Reynosa.
En otro orden de ideas, el presidente del comité estatal del PRI SERGIO GUAJARDO MALDONADO no pudo cumplir con el registro completo de sus candidatos y solo logro inscribir 39 precandidatos.
Los municipios que no tienen candidatos son Madero, González, Aldama y Mier, mientras en los municipios de Hidalgo, Mainero, y Villagrán zona controlada por la columna Pedro J Méndez, fueron ficticios para llenar el expediente de registro y completar los 39 que venció el sábado 3, para luego el 10 de marzo en que se lleva a cabo la convención de delegados y por designación meter a quien sea propuesto.
Esto es una grave irresponsabildiad del presidente estatal del PRI SERGIO GUAJARDO quien de plano ha demostrado su incapacidad, motivo por el cual en las elecciones habrá muchas derrotas.
En el caso de ciudad Madero ya estaba listo el conocido priista ROBERTO RASO, pero fue frenado y ahora en su lugar será metida KAREN ROMERO hija del ex alcalde y diputado federal ESDRAS ROMERO protegido del líder petrolero nacional CARLOS ROMERO DECHAMPS.
Todavía el desmadre que trae SERGIO GUAJARDO para acabarla de amolar, en los municipios más importantes como Tampico, Victoria, Rio Bravo, Matamoros, permitió que los alcaldes en funciones como MAGDA PERAZA, OSCAR ALMARAZ, JUAN DIEGO GUAJARDO y CHUCHIN DE LA GARZA, busque la reelección, aun cuando todos tienen el rechazo y repudio ciudadano, porque nadie ha cumplido, y tenemos a la maestra jaiba que se dedico a enriquecer a su familia y amigos, OSCAR ALMARAZ peor obras no se vieron y el municipio sin dinero, JUAN DIEGO el pueblo lo dejo en ruinas, y CHUCHIN toda el dinero del presupuesto quedo en familia y los proveedores sin pago lo mismo que los empleados municipales con problemas desus salarios, y aun si fueron mandados al matadero electoral.
En otro tema, el senador MANUEL CAVAZOS LERMA quien durante los seis años se la pasado de viajes en el extranjero y en Tamaulipas nunca se paro, grito, pataleo y protesto porque su junior MANUEL CAVAZOS GUERRERO no lo hicieron diputado federal por el tercer distrito, logro que la dieran la delegación federal de sedesol en Tamaulipas en lugar de LOURDES MONTEMAYOR que por años exploto la delegación gracias a la protección del diputado federal EDGAR MELHEM.
En actividad de la UAT, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, puso en marcha las conferencias de “imagen y proyección profesional” a cargo de la especialistas en imagen GABRIEAL PERALES PRECIADO, dirigida a los estudiantes de las facultada des y unidades académicas del campus Victoria.
El programa que se desarrolla del 5 al 8 de marzo inicio este lunes en la facultad de enfermería-Victoria, donde se destaco el objetivo Secretaria de gestión escolar a través de la dirección de Participación estudiantil.
En actividad del ayuntamiento, con una inversión de más de 53 millones de pesos, el a MAKI ORTIZ, rehabilito el cárcamo no. 10 para lograr dar servicio a los ciudadanos, beneficiando a mas de 250 mil habitantes de 114 colonias populares que dará y mejorara el servicio de comapa.
El gerente de comapa NESTOR GONZALEZ dio a conocer que se espera que con la rehabilitación del cárcamo 10 terminara una gran parte de la fuga de agua y drenaje que venían padeciendo muchas colonias populares.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL [email protected]