Celebra PRI Reynosa 89 aniversario de fortaleza

0
272

Isael Castillo

Los sectores, organizaciones, jóvenes y mujeres del PRI conmemoraron en una gran fiesta el 89 aniversario del instituto político en el comité municipal priista.

Perfecto Vallejo Castillo, presidente del comité municipal, agradeció la presencia de los obreros, campesinos, colonias y todas las estructuras del Revolucionario Institucional.

Asimismo, Vallejo Castillo agradeció la presencia del precandidato del PRI a la presidencia municipal de Reynosa, doctor Serapio Cantú Barragán.

Previo a un documental que detalla la historia del Revolucionario Institucional, el dirigente tricolor ensalzó la vocación de democracia y libertad del partido en un país en el cual la base social luchó por la base común de la justicia.

“A 89 años podemos decir, aquí está el PRI con su fuerza, aquí está el PRI con sus organizaciones y su militancia, con recia vocación política y celebrando un año más de intensa actividad política… que viva el PRI!”, arengo Vallejo Castillo.

Antes de la fiesta de aniversario, entre los gritos de vivas y aplausos, el precandidato Serapio Cantú Barragán se congratuló con el priismo por este aniversario.

“Y tengan la seguridad que la fórmula con Benito Sáenz y Gustavo Rico, pero con ustedes, porque sin ustedes no vamos a ningún lado, y todo mundo va a estar incluido”, dijo el precandidato.

Cantú Barragán sostuvo a la verdad como la base para triunfar, asimismo enalteció a la equidad e igualdad como baluartes de trabajo para el desarrollo. “Todo somos iguales”, afirmó.