IMSS TAMAULIPAS RECUERDA QUE EL HORARIO DE VERANO INICIA ANTES EN LA FRONTERA DEL ESTADO

0
250

El cambio de horario de verano inicia el próximo domingo 11 de marzo
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recuerda a su población derechohabiente que a partir del domingo 11 de marzo, iniciará el cambio de horario de verano en la franja fronteriza del país, que incluye las zonas hospitalarias de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.
La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N° 33 del IMSS en Reynosa, Aracely Magdalena García Hernández, informó que a partir de la madrugada del próximo domingo 11, se adelantará el reloj una hora, “como regularmente se hace en la frontera norte antes que en el resto del país, que hará lo mismo, pero hasta el domingo 1 del mes de abril”.
El horario de verano fronterizo se aplica anticipadamente en estados y ciudades limítrofes con Estados Unidos, como por ejemplo en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, en Tamaulipas; Tijuana y Mexicali, en Baja California; Ciudad Juárez y Ojinaga, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras y Anáhuac, en el estado de Coahuila.

Debido a lo anterior, el IMSS exhorta a su población derechohabiente a tomar las medidas necesarias para que eviten confusiones y contratiempos.