Procedente registro de Serapio ante la CMPI

0
212

Isael Castillo
La Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI dictaminó procedente el registro como precandidato a la presidencia municipal de Reynosa por este instituto político al doctor Serapio Cantú Barragán.

El aspirante a la candidatura de la alcaldía de Reynosa recibió el documento de la comisión de procesos internos del tricolor en la mesa instalada en el comité municipal del Revolucionario Institucional.

Los responsables de dicha comisión priista dijeron al doctor Serapio que tras su registro el pasado sábado, en el comité municipal del PRI, su registro cumplió con los requerimientos para continuar los siguientes procesos.

Cantú Barragán agradeció el resultado procedente de su registro, asegurando que continuará en acato a la ley los procedimientos para seguir avante.

Serapio Cantú Barragán puede en estos dias sostener acercamientos con los sectores y organizaciones del comité municipal del Revolucionario Institucional, previo a la asamblea de delegados, programada esta última para el sábado 10 de marzo a las 10:00 de la mañana en el Club de Leones.