PT presente en reunión mundial de la izquierda

0
192

Isael Castillo
El Partido del Trabajo (PT) de Reynosa estará presente este miércoles en la reunión mundial de partidos de izquierda en la Ciudad de México.

“El PT tiene 25 años de estar presente en esta reunión internacional de izquierda que se denomina ‘Los partidos y una nueva sociedad’ en la participan dirigentes de partido de todo el mundo”, dijo Juan González Lozano, presidente del PT local.

Estarán presentes los partidos de izquierda de Tailandia, China, Cuba, Argentina, Ecuador, Brasil, entre otros; un total de 182 países que expondrán sus experiencias y el desarrollo alcanzado en estos tiempos de globalización, económica y tecnología, entre otros.

“Los ponentes son, como se puede apreciar, de carácter internacional y son tres días en la Ciudad de México, las reuniones inician desde las nueve de la manana hasta 12 horas después”, agrega González Lozano.

En México, apunta el dirigente del PT, la ola izquierda se torna un “tsunami” por los mismos ciudadanos que ya exigen un cambio, razón por la cual en el país se logra apreciar estas tendencias.