Reconocen en la Aquiles Serdán trabajo del Gobierno Municipal

0
262

Reynosa, Tamps.- Representando a la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, el presidente del sistema DIF Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz fue recibido por la directora de la escuela Ignacio Zaragoza, Dora Elia Hernández, en la audiencia pública que se realizó en la Colonia Aquiles Serdán.
“La comunidad educativa conformada por padres, alumnos y maestros, valoramos la capacidad política del licenciado Carlos Víctor Peña Ortiz, logrando el bien común y la conformación por una sociedad solidaria, agradecemos los beneficios otorgados en bien de la educación en los niños de nuestra escuela al contribuir con una obra de relevante”, dijo la profesora.
El presidente del DIF, Carlos Peña Ortiz dijo a los ciudadanos que: “es una prioridad para la Alcaldesa Maki Ortiz esta zona para poder subir un poquito los índices de vida y poder mejorar la vida de todos nosotros aquí en la Aquiles Serdán”.
“Se que hay problemas del drenaje, ténganos paciencia, se está construyendo el Cárcamo 278 pero poco a poco se va a resolver el problema”, aseguró Peña Ortiz, quein invitó a los colonos a que acudan a conocer y beneficiarse de los programas que tienen el DIF y el Municipio.
Por parte de Obras Públicas, el secretario, Eduardo López Arias dio a conocer las pavimentaciones que se construyen en la colonia, que incluyen la rehabilitación de un aula de cómputo en la escuela Ignacio Zaragoza, remodelación de la Casa Hogar del Adulto Mayor, rehabilitación del CRI y obras que se desarrollan en el sector.
Dijo, López Arias: “La instrucción de nuestra Alcaldesa es poder mejorar las condiciones de vida de cada uno de ustedes en lo que se refiere a infraestructura, drenaje, rehabilitación de espacios educativos, plazas, pavimentos, es un programa muy extenso que beneficia a la ciudad”.
La señora Claudia Ivette García al igual que la niña Mía Guadalupe Ramírez, ofreció una calurosa bienvenida al presidente del DIF-Reynosa y el equipo del Gobierno Municipal en la Audiencia Pública, donde fueron entregadas 300 despensas y 20 arbolitos.