RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC ALCALDESA DE TAMPICO ACUSADA DE CORRUPTA POR SUS REGIDORES

0
267

* POR FIN CEN DEL PRI NOMBRE DELEGADO PARA TAMAULIPAS.

Regidora del ayuntamiento de Tampico AMERICA SANDOVAL exhibió públicamente a la alcaldesa MAGDALENA PEREZA de ocultar mercancía de víveres, ropa y electrodomésticos en una bodega del Ayuntamiento que fueron donados para los damnificados por el terremoto de Oaxaca, pero no llegaron y tiene pensado usarlos en su campaña para buscar su reelección para seguir cometiendo irregularidades y corruptelas en la presidencia municipal.
Esta es la segunda ocasión en que la alcaldesa es señalada de tener mercancía almacenada en la bodega del municipio, y a pesar de las pruebas exhibidas en videos, en forma cínica la alcaldesa MAGADA lo niega terminantemente.
Para ello la alcaldesa comenzó a usar los ediles que están “maiceados” para desmentir el hecho exhibido e inclusive algunas regidoras indicaron que esa mercancía en la bodega era para llevar ayuda humanitaria a las gentes necesitadas.
Pero la regidora del PRD que hizo el señalamiento dijo que la mercancía le tiene para su campaña política para buscar la reelección para otro periodo en la alcaldía de Tampico.
Con las pruebas presentadas por la regidora podrán salir más adelante otras raterías y actos de corrupción de la alcaldesa ha cometido durante su estancia frente a la presidencia de Tampico. La alcaldesa a pesar de su avanzada edad y terca como es que el poder desgasta, le entrara a repetir.
Con estos señalamientos otros alcaldes en funciones que también buscaran la reelección el próximo proceso electoral, se verán imposibilitado a que los electores los vuelvan a reelegirse por los actos de corrupción que han sido señalados.
Los alcaldes en funciones que no seran recibirán el voto ciudadano son aparte de alcaldesa, OSCAR ALMARAZ de Victoria señalado por tener la ciudad en el abandono y en plena bancarrota, el de Matamoros CHUCHIN DE LA GARZA a pesar de su cara de santo chapucero tiene rosario de actos de corrupción que van de no pagar a los proveedores, trabajadores sin recibir sueldos, el municipio paralizado por falta de obras por no tener dinero y otros que irán saliendo una vez que inicia la campaña en busca de la reelección.
Entran en la lista el alcalde de Rio Bravo JUAN DIEGO GUAJARDO que en toda la administración lo único que hizo tener aviadores procedentes de otros municipios, tener la administración en bancarrota y más que todo cero obras y el clamor de los habitantes es lleguen las elecciones para cobrar la factura por su mal gobierno.
En Laredo entra el alcalde panista ENRIQUE RIVAS que defraude a los habitantes y como el resto de los alcaldes en funciones que buscan la reelección se fueron por el dinero fácil para resolver sus problemas y al pueblo lo dejaron solo sin obras, pero la ambición es más grande que servir y por lo tanto como los otros alcaldes creen que el pueblo los quiere y van por la reelección.
En otro orden de ideas, bueno por fin el presidente nacional del PRI ENRIQUE OCHOA REZA se conmovió y enviara a JESUS HERNANADEZ PEÑA como delegado a Tamaulipas.
El nuevo delegado designado para Tamaulipas es oriundo de Michoacán y ante la estrecha amistad que tiene con el líder nacional lo envía a Tamaulipas que durante más de un año estuvo sin delegado y ahora que el Estado en poder del PAN lo manda para el rescate, lo cual lo dudamos, después de la derrota electoral del 2016.
En otro tema, y en la misma onda electoral, les comentamos que a nivel nacional los candidatos presidenciales en la última encuesta hasta los primeros días del presente mes, el candidato de la coalición de MORENA—PT—PES ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR puntea con una aceptación de 42.7%, en segundo lugar RICARDO ANAYA de México al frente PAN—PRD—MC con 27% y tercer lugar PRI—PVEM JOSE ANTONIO MEADE con 20.4%
Cambio de tema, hay que estar listo para hoy sábado en la madrugada adelantar el reloj una hora pues el domingo inicia el horario de verano para la franja fronteriza y el resto del país hasta los primeros días de abril, para terminar en noviembre.
Por cierto en vísperas de las vacaciones de semana mayor el SAT dispuso que los viajeros que entran al país podrán pasar mercancía sin pago de impuestos hasta por 500 dólares por persona, mientras a los residentes fronterizos ser de 300 dólares por persona, tendrá vigencia hasta el 8 de abril.
Hoy sábado habrá en una veintena de municipios que celebran la convención de delegados para nominar a candidatos del PRI a a haciendo la invitación a todos los militantes para que asistan a las diez de la mañana en el club de leones, donde los delegados a mano alzada nominaran al DR SERAPIO CANTU BARRAGAN como candidato a la presidencia municipal.
En Reynosa, la alcaldesa MAKI ORTIZ entrego dos obras a los vecinos de la colonia Almaguer, la pavimentación de la calle Cerro del Bernal que beneficia directamente a 500 habitantes y dos mil alumnos, además de una techumbre que beneficia a los alumnos de la escuela técnica Marte R Gómez.
En Reynosa se hacían antes obras por 200 millones de pesos al año, ahora nosotros estamos haciendo obras por 900 millones de pesos, aseguro la alcaldesa MAKI ORTIZ.
En la agenda para hoy sábado la alcaldesa estará en la colonia Arcoíris y colonia Americo Villarreal para inaugurar obras de pavimentación hidráulica, será a las once de la mañana.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL [email protected]