Invita Fundación Colosio a III concurso de ajedrez

0
46

Isael Castillo

La Fundación Colosio invita a todos aquellos que gustan jugar del juego ciencia, el ajedrez, a participar en el III Concurso de Ajedrez a celebrarse el 17 de marzo en el comité municipal del PRI Reynosa.

El profesor Rafael Acuña Estrada, presidente del ala intelectual del PRI, extiende la invitación a estudiantes de educación básica, preparatoria y abierto a ser partícipes de este concurso.

“La invitación se hace por parte del comité municipal del PRI, a cargo de Perfecto Vallejo Castillo, la Dirección del Deporte y la Fundación Colosio”, dijo Acuña Estrada.

En el marco del mes conmemorativo al luto del extinto ex candidato del PRI a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, se realizan actividades, entre ellas este concurso de ajedrez.

“El concurso es el 17 de marzo desde las ocho de la mañana en el comité del PRI, ubicado en bulevar Hidalgo, frente al Centro de Salud, los jugadores deberán traer sus tableros y piezas”, dijo Acuña Estrada.

Observación, una vez en el desarrollo del concurso, se utilizará el reloj de ajedrez cuando este se requiera.

La inscripciones al certamen son gratuitas y en cada nivel de jugadores habrá premios y estímulos, dijo finalmente el presidente de la Fundación Colosio en Reynosa.