Presentan Dangerous Beauty Queen

0
36

Isael Castillo

Fuera de lo cultural tradicional en lo musical de la apología del delito, fue presentado el soundtrack de la puesta en escena “Señorita Lisístrata”, Dangerous Beauty Queen en el edificio del IRCA, en el sector de la Longoria.

En el marco del 269 aniversario de la fundación de Reynosa, Jack Olea, acompañado, entre otros, por su familia, Jorge Kawachi, Jehu Mireles y el productor Luis Daniel Bonilla, asimismo artistas como Aglae Salinas, amistades y medios de información.

El video de esta obra aprovecha al máximo espacios de Reynosa, como lo es el Parque Cultural, con una producción en video extraordinario y una musicalización que rompe el tradicional paradigma de los corridos con una versión en rock.

PRO Music Records, ReEvolución Producciones y Borderline Films dan un giro actualizado, crudo y sensible sobre el fenómeno social, la misoginia y los feminicidios.

PRESENTAN SEÑORITA LISÍSTRATA

Señorita Lisístrata, estelarizada por Eri Amescua en el papel principal de Lissy, es una obra de teatro que habla sobre la historia y secretos de una reina de belleza, pareja de un hombre de poder, que bien puede ser de una empresa, sindicato, gobierno u otro.

La singular obra Señorita Lisístrata reúne otras disciplinas al teatro y muestra un tema tan actual, como los sueños de muchas jóvenes; el monólogo es arte de conciencia, obra de profundo y crudo mensaje, que será presentado el 16 de marzo en el moderno edificio del IRCA con funciones a las 12:00 PM, 5:00 de la tarde y 7:00 de la noche.