PANAL ya tiene candidatos elegidos para el Senado

0
246

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La ex Diputada local, Hilda Santana Turrubiates y el Diputado local Oscar Martin Ramos han sido seleccionados por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nueva Alianza(PANAL), como candidatos a Senadores de mayoría.

Luego de que el PANAL diera a conocer los nombres de los candidatos a senadores, el Presidente de este Partido en Tamaulipas, Carlos Gamaliel Cisneros Ruiz, destacó que son hombres y mujerea preparados en materia parlamentaria, con experiencia en actividades magisteriales y de sólidos conocimientos académicos.

“Sobre todo, se trata de personas conocedoras y defensoras de los derechos, necesidades y demandas de los maestros. Hilda lleva como compañera de fórmula a una joven destacada, aliancista activa desde la realización de eventos parlamentarios organizados por nuestro Partido y preparada plenamente en el tema”, resaltó.

Mencionó que, al emitirse esta lista por el Comité Ejecutivo Nacional, es por que se han propuesto a los mejores candidatos, ya que cuentan con trayectoria curricular intachable en el gremio magisterial y legislativo, es decir que tienen las cualidades que se necesita para desempeñar un buen papel en el Senado.

De esta forma quedaron determinadas las formulas a las Senadurías por Tamaulipas, del Partido Nueva Alianza, para el proceso electoral de este año 2018.