Elige PRI candidata por el municipio de Mier

0
44

Cd. Victoria, Tam. – El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, dio a conocer que la profesora María Herlinda González Vázquez, será la candidata a la alcaldía en el municipio de Mier Tamaulipas, dando cumplimiento a la cuota de género que determina la legislación electoral, para el proceso 2017-2018.

El dirigente estatal y la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña, recibieron en la sede estatal del PRI a la que será la candidata a presidente municipal del municipio de la frontera norte.

En ese contexto, la profesora González Vázquez se mostró contenta por la nominación del PRI a la presidencia municipal y se comprometió a trabajar de cerca y de la mano con los sectores que conforman al Revolucionario Institucional, con el fin de obtener el triunfo electoral el primero de julio en la alcaldía.

“Como mujer es justo reconocer la participación que hoy nos concede nuestro partido en el proceso electoral, así como el dar cumplimiento a la equidad de género, por ello, me comprometo por mi ciudad, mi gente y por los tamaulipecos”.

Sergio Guajardo Maldonado dijo que una vez que concluye esta etapa, la profesora Herlinda González Vázquez comenzará recorriendo los sectores, organizaciones y la dirigencia municipal del PRI, pero también con representantes de la sociedad civil, con el fin de integrar la planilla del ayuntamiento con la que habrá de enfrentar las elecciones del próximo primero de julio.

Señaló el dirigente estatal que el PRI concluye el proceso de selección de candidaturas en los 43 municipios de nuestra entidad, pendiente de realizarse esta misma semana los eventos protocolarios de convenciones de delegados con candidatos únicos en Madero y Aldama; así como la entrega de constancia de candidatura por el Método de Comisión de Postulación de Candidato en el municipio de González respectivamente.