5,000 días sin accidentes en CPGB-PEMEX

0
266

Isael Castillo

Sin accidentes incapacitantes registro, por más de cinco mil días, el Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB) de PEMEX.

Fueron en total 5, 111 días sin accidentes, cumpliendo de manera efectiva con las políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA).

Este logro es posible gracias a la constante capacitación del personal en materia de seguridad, así como su compromiso con la prevención de incidentes.

Lo anterior permite a la empresa mejorar su rentabilidad y operar de manera responsable, así como brindar confianza a los clientes y a las comunidades con las que interactúan.

Israel Martínez Flores, gerente del CPG Burgos, mencionó que la meta “Cero Accidentes” se cumple de manera estricta con el apoyo de todo el personal.

Precisó que desde el arranque de operaciones, en 2004, y a lo largo de 14 años ininterrumpidos, este centro de trabajo se distingue por aplicar los procedimientos enmarcados en el SSPA en beneficio de los trabajadores.

Con este tipo de acciones, CPGB reafirma su compromiso por operar de manera segura y ser con ello un referente a nivel nacional.