RSP llena las expectativas transformadoras

0
336

Isael Castillo

Las Redes Sociales Progresistas (RSP) va en notable crecimiento, sobre todo porque llena las expectativas transformadoras de la sociedad hacia un mejor futuro social con la coalición “Juntos haremos historia”.

RSP, que tiene como Coordinadora Estatal de Operación y Acción a Erika Azuara Bocanegra, trabaja en Reynosa con el apoyo del comité municipal del Partido Encuentro Social (PES), que preside Carlos Alberto Ramírez López.

Integrantes de RSP, como René Rodríguez, de la comunidad rural de Santo Niño, expresó “Estoy muy animado en RSP, me gusta este proyecto porque hay buenas expectativas para los los jóvenes que queremos algo nuevo en y de confianza para la vida social en el país, queremos cuidar el voto”.

Nephtaly Yañez García, tambien integrante de RSP, dijo que esta organización “Toma en cuenta a la gente, a los ciudadanos que quieren la democracia y cuidar del voto, además que es es un grupo muy humanitario, pero que al mismo tiempo quieren salir adelante como sociedad”.

Bertha Pérez Tienda, Coordinadora del Distrito 02 de RSP, afirmó “Estoy convencida porque quiero un cambio en el país y nuestra responsabilidad es defender el voto de la coalición, vemos con satisfacción como todos los días RSP crece y crece porque hay ideales, estoy orgullosa de ser RSP, nos unen lazos y compromisos sociales”.