Señorita Lisístrata/Dangerous Beauty Queen

0
277

.- Este viernes, paga uno, segundo paga el IRCA.

Isael Castillo

PRO Music Records, ReEvolución Producciones y Borderline Films presentan este viernes Señorita Lisístrata/Dangerous Beauty Queen en el Anexo Cultural del IRCA.

PAGA UNO, IRCA PAGA EL OTRO… 2×1

José Luis Hernández Garza, director del IRCA, expresó parabienes a las producciones de la obra de teatro y en apoyo el IRCA pagará el segundo boleto del acompañante.

“Si compra su boleto para apreciar la obra de teatro, el IRCA paga el otro boleto de la persona que le acompañe”, dijo Hernández Garza, ante los aplausos de los asistentes a la exhibición del video Dangerous Beauty Queen.

Allí estuvieron Eri Amescua, Jack Olea, Jehu Mireles y el productor Luis Daniel Bonilla, productores e impulsores de esta singular y controvertida obra teatral y video, que llega a lo más profundo de la conciencia, cambiando y transformando el criterio de fenómeno social que se vive en el país, en el que Reynosa no es la excepción.

Señorita Lisístrata/Dangerous Beauty Queen serán presentadas este viernes 16 de marzo en el moderno edificio del IRCA, el Anexo Cultural, con funciones a las 12:00 PM, 5:00 de la tarde y 7:00 de la noche, el costo de entrada es de 70 pesos, si usted paga un boleto y lleva acompañante, el IRCA paga el segundo boleto.