Atiende PRI salud de priistas y celebra torneo de ajedrez

0
263

La salud, la diversión del deporte ciencia en compañía de la familia fueron los exitosos pilares promovidos por el Comité Directivo Municipal del PRI Reynosa.

El candidato del PRI a la presidencia municipal, Serapio Cantú Barragán, el presidente del CDM del tricolor, Perfecto Vallejo Castillo, observaron las rondas de ajedrez de los menores, jóvenes y adultos participantes.

Previo, por la mañana, un grupo de doctores atendieron a personas en los exámenes de glucosa, asimismo se les tomó la presión arterial, dándoles la atención para el control de la diabetes.

Lo anterior se realizó en un lleno total de ciudadanos y familias priistas que acudieron al comité municipal del Revolucionario Institucional, ubicado en bulevar Morelos esquina con Toluca, frente al Centro de Salud.

Desde las 7:00 de la mañana el PRI ya estaba lleno de priistas que recibieron los servicios de salud del partido tricolor, dijo Vallejo Castillo.

“Estuvo nosotros el doctor Serapio Cantú Barragán, quien tuvo la oportunidad de saludar y dialogar con los priistas que llegaron de las colonias, los nuevos fraccionamientos así como de obreros, mujeres y juventudes”, explicó el dirigente local del PRI.

Una hora después de los exámenes de glucosa y toma de presión, arrancó el tercer torneo de ajedrez “Luis Donaldo Colosio”, promovido por el PRI, la Fundación Colosio y la Dirección del Deporte del partido, estas dos últimas presididas por el profesor Rafael Acuña Estrada y por Mauricio de Alejandro, respectivamente.

Un total de 140 jugadores de ajedrez, niños, jóvenes y adultos participaron en este torneo del juego ciencia, celebrando un total de cinco rondas, culminando pasadas las 2:00 de la tarde.

“Participaron los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y libre; fue bajo el sistema suizo basado en raiting de cinco rondas y hubo premios para los primeros tres lugares de cada nivel” , abundó Vallejo Castillo.