Obras por casi 26 MDP entrega Maki a familias de Balcones

0
64

-Recibirán más obras con presupuesto de 47 millones.

Reynosa, Tamps.- La calle Pino con Everest del fraccionamiento Balcones de Alcalá tiene ahora una superficie de concreto hidráulico que tuvo un costo superior a los 9 millones de pesos para beneficio de 3 mil 151 habitantes y se programó una inversión de 47 millones 281 mil 469 pesos.
También inauguró la presidente municipal Maki Ortiz el revestimiento de concreto del canal pluvial en el bulevar Alcalá en el que se invirtieron más de 12 millones de pesos para beneficiar a más de 26 mil personas.
En la calle Pico Broad, inaugurada el mismo sábado 24 de marzo por la presidente Maki Ortiz, fueron invertidos casi 4 millones de pesos y beneficia a más de mil habitantes. Inaugurada también la construcción de la barda de la primaria Carlos Monsiváis tuvo una inversión de 443 mil pesos para 580 beneficiarios.
“En Reynosa tenemos una Alcaldesa que se preocupa por todos los ciudadanos y prueba de ello es hoy, tenemos ese gran honor de tenerla entre nosotros, hoy tenemos la dicha y el privilegio de ver realizada la pavimentación de esta importante calle Pino”, dijo la señora Estrella Sánchez González a la presidente municipal Maki Ortiz.
“La alcaldesa Maki Ortiz aseguró que en su Gobierno se trabaja con honestidad, “Hemos ganado uno de los premios nacionales por buen Gobierno y transferencia porque tenemos una transparencia de utilización de los recursos de ustedes del 98.5”.
“El día de hoy estamos inaugurando 17 calles como esta, escuelas, estamos haciendo muchisimas obras”, dijo Maki Ortiz y anunció la pavimentación del cuerpo sur del bulevar Alcalá, entre Río Hebreo y Río Kasai que costará más de 9 millones de pesos.
Con casi 6 millones de pesos será pavimentado el bulevar Alcalá entre Everest y Pico Broad; la calle Pino, entre Río Kasai y Amazonas costará casi 10 millones de pesos; el acceso de bulevar Alcalá, entre rotonda y planta maquiladora será pavimentado con asfalto a un costo de 516 mil 300 pesos.
La pavimentación de bulevar Alcalá cuerpo sur, entre calle 21 Oeste y Parque Alcalá con casi 2 millones; en la pavimentación hidráulica de Avenida Cordillera entre bulevar Alcalá y Cordillera de los Andes se invertirán 2.5 millones; la rehabilitación y bacheo de bulevar Alcalá cuerpo norte entre 21 y Río Rhin, costará 4.5 millones; pavimentación hidráulica de Parque de Alcalá entre Cordillera y Del Valle, casi 5 millones y una pavimentación hidráulica en calle Robles, entre Pico Broad y canal Rodhe, tendrá una inversión de casi 9 millones de pesos.