PRI y familias priistas rehabilitan sus espacios recreativos

0
51

El comité municipal del PRI Reynosa y familias priistas de los sectores de Villas de Imaq y Villas Diamante se unieron por una causa, la limpieza y la rehabilitación de sus espacios recreativos.

Para ello, el sector obrero del PRI, la FTR, que encabeza Reynaldo Garza Elizondo, expresa Salvador Portillo Martínez, ciudadanos y familias de esta parte de Reynosa se pusieron en actividad, conviviendo y trabajando por mejorar la imagen de sus espacios.

El PRI local, que preside Perfecto Vallejo Castillo, trabaja incansable no solo dentro de la sede del partido con atenciones en glucosa, toma de presión arterial y medicina general, tambien lo hace con las familias priistas, acudiendo con ellos cuando lo solicitan.

En el caso de los juegos infantiles, muchos de los cuales están semidestruidos, no solo se trata de pintarlos, un grupo de soldadores los rehabilitan; asimismo, otro grupo limpia a fondo los espacios de esparcimiento para hacerlos dignos lugares de la niñez, jóvenes y familias.

Esta actividad lleno de alegría a los infantes y familias en general de estas colonias, ubicadas en el oriente de Reynosa.