Avalan ciudadanos beneficios de obras del Gobierno Municipal

0
63

“Nos teníamos que enlodar todos los días”, aseguró Alexandra Domínguez quien es residente de la colonia Reserva Territorial Campestre, donde la alcaldesa Maki Ortiz inauguró cuatro pavimentaciones hidráulicas.

Reynosa, Tamps.- Alumna de la escuela primaria Bertha González de Garza Zamora, donde la Presidente Municipal cortó el listón inaugural de la biblioteca escolar ‘Maki Esther Ortiz Domínguez’; dijo: “podemos gastar nuestro tiempo leyendo libros y mejorando nuestra lectura” y añadió: “les digo muchas gracias por poner el esfuerzo y dedicación a estas calles”.

“Los muchachones que vienen a la escuela, a la secundaria ya no tienen como ensuciar su calzado, no tienen que andar brincando lodazales”, dijo satisfecho el señor Miguel Arias Carreón al agradecer las obras de pavimentación en su colonia.

La señora Ana Patricia García Hernández, quien vive en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Reserva Territorial Campestre, expresó si agradecimiento por las obras que hoy le dan más comodidad y seguridad en su desplazamiento.

“Le damos muchas gracias a la doctora Maki que nos hizo el favor de apoyarnos con la pavimentación que era un sueño de toda la colonia”, dijo la señora Ana Patricia, beneficiaria del programa de obras más grande en la historia de Reynosa.