Sumar esfuerzos objetivo de Alcaldesa y Gobernador

0
313

Reynosa, Tamps.- “Nos viene demostrando con hechos los resultados​ del trabajo de beneficiar a su gente; muchas gracias doctora Maki Ortiz Domínguez”, dijo Miguel Juárez Olvera al dar la bienvenida a la Alcaldesa, quien dirigió los servicios del Ayuntamiento de Reynosa a los habitantes de la colonia Alianza Social.

Con cartulinas los colonos de Alianza Social manifestaron a Maki Ortiz, este miércoles 28 de marzo en la Audiencia Pública, su admiración y reconocimiento a su trabajo.

Aproximadamente 800 personas se reunieron con la alcaldesa Maki Ortiz, quien estuvo acompañada por los regidores Patricia Ramírez Ruiz, Analía Brenes Cantú, María Elena Blanco Chávez, Erika Lorena Saldaña Muñoz, Alicia Isabel Pizaña Navarro y Anselmo Almaraz Salazar.

“La suma de esfuerzos de tener no sólo un Gobernador sino un amigo, nos ha hecho la posibilidad de sumar el esfuerzo de la Presidencia Municipal, de los impuestos de ustedes, todos los que han pagado el Predial; los que no, por favor arrímense, están viendo los resultados”, dijo la Presidente Municipal.

Agregó Maki Ortiz que por primera vez Reynosa invierte 1,500 millones para obra pública y más de 400 millones en drenaje sanitario, “Porque queremos arreglar el problema del drenaje de raíz, desde abajo de la tierra”, afirmó.

“Vienen obras majestuosas como un nuevo Centro de Convenciones, una nueva Jurisdicción Sanitaria, puentes; estamos pintando colonias enteras, La Cañada, La Joya, muchas”, destacó la Alcaldesa que en las colonias Ramón Pérez y Humberto Valdez fueron invertidos casi 4 millones de pesos y aparte ya cuenta Reynosa con camiones de desazolve propios, de Bomberos, de rescate y tanqueta todo terreno, ambulancias y 62 patrullas camiones canastillas, lanchas y quijadas de la vida, todo nuevo.

Con los servicios de asistencia médica, asesoría legal, entre otros servicios, el Gobierno que preside la alcaldesa Maki Ortiz entregó 500 despensas para las familias de mayor necesidad, cumpliendo así con parte de los objetivos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, pero sobre todo devolviendo la confianza de los ciudadanos al Gobierno Municipal que hoy administra sus recursos con transparencia y efectividad.