Confirma “Chuma” visita de Ricardo Anaya a Tamaulipas

0
335

Reynosa, Tamaulipas.- El recién nombrado coordinador de campaña de Ricardo Anaya Cortés en Tamaulipas, Jesús Ma. Moreno Ibarra, confirmó que el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, estará en la entidad en los próximos días.

Tentativamente se tiene programada para este martes 3 de abril, donde se tiene contempladas algunas actividades y algunos eventos aún se están definiendo, los cuales próximamente lo estarán anunciando.

“Vamos a estar en Matamoros y posteriormente aquí en Reynosa, el lunes voy a estar en ciudad Victoria para ver todos los detalles de la visita de nuestro candidato Ricardo Anaya y la semana que entra ya podremos dar más detalles de su llegada”, informó.

Añadió que esta muy contento de que lo hayan nombrado coordinador estatal, a lo cual se compromete a estar dedicado a la encomienda y estar al tanto de las campañas de los demás candidatos del PAN.

En el tema de seguridad para las campañas, dijo que ya están acostumbrados en hacer campañas con este tipo de problemas, a lo que refiere que la federación ha quedado mal con lo prometido, de mandar equipo de inteligencia para evitar las situaciones de riesgo que se han estado presentando.