Llama Alejandro Guevara a no dejarse engañar

0
310

Exige dejar fuera al nepotismo y a los traicioneros en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el marco del inicio simultáneo de las campañas políticas de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales, Alejandro Guevara Cobos exigió sacar el nepotismo de Tamaulipas.
El candidato priista al senado de la república señaló que cuando no se está preparado para gobernar, la ignorancia aflora, se promete a la deriva y sin bases.
que mientras en el tricolor se preparan durante años para alcanzar ser nominados a algún cargo de elección popular, hoy a otros les basta “que lleguen sus hermanos para usar el nepotismo como la mejor bandera y hacerlos candidatos”.
Alejandro Guevara Cobos considera que el pueblo debe aprovechar para decir a quien gobierna que están haciendo mal las cosas, y que sabe que están contra la pared, “se perfectamente que no saben por qué lucharon para ser, pero hoy que son, no están luchando para lo que se comprometieron cumplir”, dijo.
Asimismo afirmó que en otro frente, están “los que ayer estuvieron en nuestro partido y hoy los denominan traicioneros; queriendo usar nuestra formación se quieren proclamar candidatos. “Unos nepotistas, los otros son traicioneros, van a perder los dos”.
En este contexto, expresó que los candidatos priistas que participarán en la contienda electoral de julio próximo deben regresar a sus tierras y pedirle a sus bases que no se dejen engañar, “que lo que ayer fue un viento de cambio, hoy desgraciadamente es un remolino perdido al retroceso”.
Para concluir, manifestó que junto con su compañera de fórmula, Yahleel Abdala tiene muy claro la postura del candidato presidencial, José Antonio Meade, en el sentido de que para hacer que una propuesta sea viable, esta debe venir acompañada del cómo, para qué, de dónde y hacia dónde quieren llegar.

Pero quiero decirles que me da mucha tristeza y mucho coraje que hace unos segundos que entrábamos aquí a nuestra casa, donde nacimos, donde vivíamos y veníamos siempre a oír bonitas noticias, me encontré a doña Isabel, y me decía doña Isabel muy triste que teníamos que hacer algo y que lo teníamos que hacer con pasión y con actitud, porque ayer en un problema colateral, con una bala perdida, desgraciadamente tuvo un problema su hijo y por la mala atención que le daban en el hospital y por la falta de medicinas hoy partió y seguramente está en el cielo.

Yo le preguntaba a doña Isabel, qué es lo mal que se ha hecho para merecernos este tipo de gobierno y me dijo, no sé, pero hoy la transformación puede estar en sus manos, en las manos de los candidatos y candidatas a diputados federales y mañana en la conciencia y en las manos de los candidatos alcaldes, y de la mano con los síndicos y regidores trabajen fuerte para que lo que le pasó a mi hijo Miguel nunca vuelva a suceder,
Desde aquí les mandamos decir a todos los tamaulipecos, que en el PRI de la mano de Mead, los candidatos al Senado, trabajaremos junto con los candidatos a diputados federales, a alcaldes, a síndicos y a regidores para que nunca más vuelva a haber Migueles que hayan sido agredidos o asesinados y que en los hospitales haya medicina y también haya buena atención.
Hay que trabajar mucho por ello.
Hoy, hoy desgraciadamente vemos a unos amigos perdidos por el frente criticando lo que ellos querían que fuera pero que desgraciadamente no han estado a la altura de construirlo y no hay necesidad de marcarles el camino, en cada lugar donde hay una comunidad conjunta empieza, como decían en el rancho, las mentadas de madre tumultuarias, como ayer en Laredo, hace unas semanas en Victoria, hace unas quincenas en Tampico.
La voz del pueblo es la voz de Dios, y hay que aprovechar este día para decirles que las cosas las están haciendo mal, que están contra la pared, que se perfectamente que no saben por qué lucharon para hacer pero hoy que son no están luchando para lo que se comprometieron cumplir.
Hay que regresar a nuestras tierras con mucho ánimo a decirles a la gente de la base que no se dejen engañar, que lo que ayer fue un viento de cambio, hoy desgraciadamente es un remolino perdido al retroceso.
Que nos quede claro, queremos vivir bien o queremos vivir mal
¿Cómo queremos vivir?
Acuérdense que hoy en las propuestas que tenemos para ser solución Yahleel Abdala y su servidor, nos ha quedado muy claro el discurso de nuestro amigo y líder Pepe Meade: para poder hacer una propuesta hay que decir los cómos, para qué, de dónde y hacia dónde queremos llegar.
Nos queda claro que cuando la ignorancia aflora, exactamente es lo que hoy tenemos.
Prometiendo a la deriva, pero siempre sin sostén y sin bases.
Nos queda claro que nunca se han preparado para serlo, ¿pero cómo, cómo se iban a preparar? si nosotros para estar aquí lo soñamos hace muchos años, ellos no, ellos hoy basta que lleguen sus hermanos para usar el nepotismo como la mejor bandera y hacerlos candidatos.
Fuera el nepotismo de Tamaulipas.
Y por el otro lado, por el otro lado, solamente tenemos a los que ayer estuvieron en nuestro partido y hoy se denominan traicioneros y queriendo usar nuestra formación se quieren proclamar candidatos.
Unos nepotistas, los otros son traicioneros, van a perder los dos.
Amigas y amigos, nos vamos a ver los próximos días en la frontera, en la costa, en el centro, en el altiplano en el sur y en la huasteca, habremos de llevar bien puesta la camisa que con mucho honor portamos.