Impulsa PAN propuestas electoreras: Alejandro Guevara Cobos

0
316

– Que primero cumplan lo que prometieron en la contienda pasada de bajar impuestos en Tamaulipas, señala.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del PRI al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, a través de sus redes sociales está cuestionando las propuestas electoreras que están impulsando los candidatos panistas.

En un video que circula en su cuenta de Facebook, dice que en diferentes medios de escucha la propuesta de disminuir los impuestos de la frontera.

En ese sentido, aclara que en Tamaulipas, los que hoy hacen esas propuestas, en la pasada contienda también prometieron eliminar impuestos y otros cobros, sin embargo al paso de casi dos años se ha visto todo lo contrario, porque incluso hay más impuestos.

“Nos prometieron, que Tamaulipas no sería nunca más un estado impositivo, y nos generaron un aumento del 2 por ciento del impuesto sobre la nómina, que cumplan su palabra y que lo vuelvan a disminuir, nos prometieron también que iban a desaparecer la tenencia y al día de hoy no lo han hecho”.

En su mensaje, Guevara Cobos afirma que con una reducción del IVA se beneficiaría a la gente desde Nuevo Laredo hasta Matamoros, y aseguró que tal propuesta la estarían analizando y en su momento apoyando, si dicha reducción trae un beneficio para toda la gente del estado.