Reporta saldo blanco PC Reynosa tras Semana Santa

0
339

Reynosa, Tam.- El Coordinador de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad, Marco Antonio Martínez Alvarado, declaró hay saldo blanco en esta semana santa, lo anterior al trabajo del mega operativo en conjunto con elementos de seguridad pública y radiobrigadistas.

Sostuvo existió gran afluencia de turistas y visitantes locales a las zonas de recreación, dando estadísticas de 82 mil 395 personas tanto en balnearios incluyendo también la playita, en comparación con el año anterior, hay un incremento del 20%.

“Son 8 centros de recreación, incluyendo la playita, en este último se trabajo con personal de rescate acuático integrada con cuatro lanchas, se delimito el río para seguridad de los asistentes, por eso, podemos decir, tuvimos un saldo blanco, porque además no se permitió cuatrimotos, eso emitió que tuviera tranquilidad esa zona recreativa, y ayudó mucho el comportamiento de los ciudadanos”.

Declaró, sólo existió lesiones leves, así como atención médica para aquellas personas que sufren de presión arterial, diabetes, entre otros síntomas que no generan complicaciones de salud, a parte ahí también se encontraba personal médico para su revisión inmediata.

Comento, en la playita hubo una estadística de 19 mil 650 personas que la visitaron, por ello, continuarán el personal de Protección Civil, asistiendo esta semana vacacional, cuidando a la población que seguirá arribando al lugar, pues fue todo un éxito.