Vamos a ser aliados del campo: Neto Robinson

0
305

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato del distrito 09 de la coalición Por México al Frente, Ernesto Robinson Terán, se compromete a ayudar al campo, que es uno de los sectores con más rezago, y que al paso de los años se va olvidando más, sólo basta recordar el adeudo millonario que tiene el gobierno federal con los campesinos de Tamaulipas, sin contar con el recorte de subsidios al agro, aunado al bajo precio del sorgo.

En este sentido el candidato, desea apoyarlos y que los campesinos sean respetados, que las cosechas de maíz y sorgo vuelvan a ser redituables, volverles la esperanza al campo, que hoy díaestan muy abandonados por el gobierno lo que ha despertado el enojo de los campesinos.

“En el campo hay muchas cosas que se tienen que hacer. Hay que buscar muchos proyectos, hay que buscar soluciones claras y concretas para el campo; fijar los precios, que se le den de garantía para los productores”.

Detalló, que se debe buscar la manera para ponerse a trabajar de la mano del productor, y brindarles certidumbre y certeza a los productores, “Porqué también de eso dependemos nosotros, de eso depende parte de nuestra economía aquí en esta región. Nos vamos a poner a trabajar mucho con eso. Vamos a ser los grandes aliados del campo y vamos a ser los grandes aliados de los productores”.
Por último, destacó que será incluyente en su agenda, y sostendrá reunión con todos los sectores productivos, por supuesto, incluido el campo .