Olga Sosa va como candidata a Diputada federal

0
371

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una vez que Marcela Treviño conocida como “La chica del clima” cuestionada públicamente por su nula carrera política , renuncio como candidata a Diputada Federal por el distrito 08 con cabecera en Tampico, por parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena); será Olga Sosa Ruíz, la que entre en su lugar ya que es su suplente.

Olga Sosa Ruiz, con amplia trayectoria política y una de las mujeres más posesionadas en el sur de Tamaulipas ya que además de catedrática de la universidad autónoma de Tamaulipas, ha sido diputada local por el PRI; ocupando numerosos cargos tanto en el partido como en la administración pública.

Ahora representaría la coalición “juntos haremos historia”, como candidata plurinominal a la diputación federal en el distrito VIII, por el partido encuentro social (PES) ocupando la posición número dos.

Cabe destacar que la renuncia de Marcela Treviño se ha relacionado con la lluvia de críticas que recibió por su candidatura, haciendo referencia a su belleza y no a su quehacer político.