Mantenses llevarán al triunfo una vez más a Alejandro Guevara

0
301

Así se lo demostraron durante sus recorridos por esta región cañera

Cd. Mante, Tamaulipas.- Alejandro Guevara Cobos salió a las calles de su ciudad natal para pedir el voto a los automovilistas en una animada brigada de impacto, recibiendo innumerables muestras de apoyo hacia su proyecto que encabeza junto a Yahleel Abdala como candidato del PRI al Senado de la República.
La actividad se llevó a cabo en el cruce de Boulevard Luis Echeverría y calle Guerrero, donde el aspirante priista acompañado del Candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 06, Tino Saenz, entregaron trípticos con sus propuestas entre las que destacan mayor seguridad, combate a la corrupción, recuperar el tejido social, mayores oportunidades para los jóvenes entre otras.
A una temperatura de 40 grados no fue impedimento para el ánimo con el que se desarrolló la brigada, donde la gente respondió con abrazos y saludos al candidato como respuesta de aceptación y respaldo a su proyecto, con la confianza de que tienen en Alejandro un hombre honesto, transparente pero sobre todo con la experiencia necesaria para legislar por los mantenses.
Desde muy temprano, Alejandro Guevara Cobos inició su agenda de actividades, visitando a los locatarios del mercado municipal, estrechando la mano de los comerciantes, hablándoles a la cara y escuchando sus demandas.
“Vamos a ganar porque somos hombres y mujeres de palabra, porque igual que ustedes venimos desde abajo, porque nos ha tocado siempre competir cuesta arriba, y siempre hemos ganado”, fue uno de los comentarios del candidato durante su recorrido
Por otro lado Guevara Cobos quien ha sido tres veces legislador federal por Tamaulipas, destacó la importancia del debate, pues asegura que a las cámaras es a lo que se va, a contrastar ideas, a construir propuestas que se puedan hacer reformas en beneficio de la gente.
Este domingo el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, continuará con su agenda de actividades por el Altiplano Tamaulipeco, en los municipios de Tula, Palmillas y Jaumave.