“Sabemos gestionar y lo haremos para ustedes”: Neto Robinson

0
63

Reynosa, Tamps.- En estos primeros días de campaña rumbo a la Diputación Federal por el IX Distrito, Ernesto Robinson Terán, el candidato de la alianza Por México al Frente, sostuvo que “Sabemos lo que debemos hacer para que estén mejor”.

“En esa agenda legislativa a nivel nacional y estatal, ya lo está manejando el Partido Acción Nacional y nos hace más competitivos, vivimos a lado del país más poderoso del mundo, tenemos la posibilidad de comprar más barato” dijo Robinson Terán.

Agrega el candidato a Diputado Federal de la alianza PAN-MC-PRD que esto motiva a la gestión de atracción de inversiones extranjeras y del país para que se instalen en Reynosa.
“Esas empresas también van a tener un incentivo fiscal y también van a tener una mejor productividad porque van a pagar la mitad del IVA, entonces, necesitamos ponernos a trabajar y ayudarle en todos los proyectos que trae el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca”, dijo Ernesto Robinson Terán.

Asimismo, Robinson Terán dijo que se ayudará desde el Congreso de la Unión al Ayuntamiento de Reynosa, impulsando mediante la gestión los programas de desarrollo social y económico que permita a las familias una mejor calidad de vida en salud, educación y empleo bien pagado.