Se compromete Alejandro Guevara a seguir impulsando el Altiplano

0
310

Jaumave, Tamaulipas.- Alejandro Guevara Cobos, candidato al Senado de la República continúa con una intensa gira proselitista en busca del voto popular por el estado, por lo que este domingo visitó los municipios de Tula, Palmillas y Jaumave, donde se comprometió a impulsar el desarrollo de esta región del Altiplano.

En este contexto pidió a los habitantes de esta zona su voto de confianza y aseguró que él y Yalheel Abdala desde el Senado, y Tino Sáenz desde la Cámara de Diputados y de la mano de José Antonio Meade en la Presidencia, pugnarán por que se cumplan los compromisos de campaña, “para que realmente a México le vaya mejor”.

Durante esta gira, Guevara Cobos destacó que está siendo testigo de la unidad que caracteriza al Partido Revolucionario Institucional que los está llevando a recuperar la confianza de la gente.

“Por lo que el primero de julio, en que se llevarán a cabo las elecciones, cada voto por el PRI va a ser un voto por la paz y la tranquilidad, un voto por el empleo, un voto por la seguridad, un voto para que la gente de Tamaulipas, siga creciendo”, dijo.

El candidato priista al Senado de la República, afirmó que ya probaron que la alternancia no dio los resultados que esperaban, por lo que pidió a los presentes que elijan a personas preparadas que sepan qué hacer con el presupuesto que se aprueba en el Congreso de la Unión para beneficio de los tamaulipecos.

“Porque acuérdense que lo que está en juego hoy, es que nuestros municipios sigan creciendo”, enfatizó.
.
Para concluir, Alejandro Guevara Cobos decretó el triunfo de los priistas y reiteró que las elecciones se ganan con votos y haciendo un buen trabajo junto con los jóvenes, hombres y mujeres de Tamaulipas.

Estuvo acompañado en estos recorridos por Florentino Sáenz Cobos, candidato a diputado local por el Sexto Distrito Electoral, y por los candidatos a alcalde de Tula, Palmillas y Jaumave en sus municipios.