Colonos de Las Mitras y Revolución Obrera confían en soluciones brindadas por COMAPA

0
69

– Cuadrillas siguen trabajando en sector.

Jorge G. Gómez

Reynosa, Tamps.- La COMAPA de Reynosa atendió en su oficina, y en la colonia Las Mitras y Revolución Obrera, las peticiones de los colonos que expusieron la situación por brote de aguas negras que hay en su calle, misma situación que ya es atendida con una motobomba de mayor capacidad que fue agregada a la existente.

Con el apoyo de la CONAGUA, el organismo operador del agua y drenaje llevó más equipo para bajar los niveles que están en la calle Las Mitras y Coahuila, con ello se busca mejorar la calidad de vida y salud de los habitantes.

Un grupo de vecinos de Las Mitras y Revolución Obrera acudió a la COMAPA para pedir que su colonia sea atendida y en el diálogo con el Gerente General de la Comisión Municipal del Agua.

Allí mismo, el Gerente Técnico Operativo del organismo explicó el amplio trabajo de rehabilitación que se realiza, de cinco kilómetros de colector, de los cuales ya hay un avance de tres kilómetros, y que en el resto, dos kilómetros, se siguen laborando en etapas para que este sector de Reynosa cuente con buen servicio de drenajes en los hogares.

Para eliminar el problema en este día, reiteró el Gerente Técnico Operativo, se llevará una motobomba para extraer las aguas del brote.

El Ayuntamiento de Reynosa y el Gobierno del Estado han brindado recursos para realizar diversas obras y acciones de rehabilitación en pozos de visita y cárcamos, para brindar un mejor servicio en colonias de esta ciudad.

Los vecinos agradecieron la atención expresando la confianza que tienen en la COMAPA de Reynosa, organismo que les dijo que en durante un mes las motobombas estarían trabajando para mantener en buen estado Las Mitras y Revolución Obrera, en ese lapso de tiempo la COMAPA operará con la obra en los tramos de los dos kilómetros restantes del colector para dar una solución completa.