Renuncia Cantu Rosas a candidatura

0
304

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Carlos Cantúrosas Villarreal renunció a la candidatura a la alcaldía de Nuevo Laredo, a la cual había sido postulado por la coalición de los partidos, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

El partido Morena informó que su candidato a este cargo de elección popular será el ex alcalde de este mismo municipio, el ex priísta, Ramón Garza Barrios y no Cantúrosas Villarreal como lo habían informado.

A Cantúrosas Villarreal la Auditoría Superior del Estado le hizo observaciones a sus cuentas públicas por el orden de los 900 millones de pesos.

Según el Auditor, Jorge Espino Ascanio afirmó que encontraron inconsistencias en las cuentas públicas del 2014 y 2015 de la administración municipal que en ese entonces encabezaba Cantúrosas Villarreal.

Recientemente el Procurador General de Justicia del estado, Irving Barrios Mojica aseguró que Cantúrosas Villarreal no estaba siendo investigado por supuestamente participar en el homicidio del periodista, Carlos Domínguez.

Barrios Mojica manifestó desconocer si el ex alcalde de Nuevo Laredo contaba con un amparo federal así como dijo saber de dónde salió que Cantúrosas fuera investigado por el homicidio del periodista.