Se registra Serapio Cantú Barragán como candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa

0
302

Serapio Cantú Barragán se registro como candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional en busca de la alcaldía de Reynosa, lo anterior, en el Consejo Municipal Electoral, ahí aseguro, se da el primer paso, y a partir del 14 de mayo, inician los tiempos para las campañas políticas, ahora con una diferencia que el pueblo es el que manda en este proceso electoral.

Inicio con una caminata desde el Comité Campesino hacia el Consejo Municipal Electoral para formalizar su registro, posteriormente del acto protocolario con las autoridades electorales, a fuera de las instalaciones, se dirigió a los asistentes, que sumado con líderes sindicales, refresqueros, campesinos, maquiladoras, electricistas, jornaleros, transportistas y ciudadanía de diferentes sectores populares, los invito a trabajar duro y hablar de frente de las propuestas que en su momento dará a conocer.

“Este día es muy especial, no es fácil, es difícil, pero sabemos que vamos a ganar, lo que verdaderamente importa es la dignidad de cada uno de nosotros, todos somos iguales, ahora manda el ciudadano, y las quejas que ellos tengan, se puede formar una buena propuesta cuando se inicie la campaña el 14 de mayo, no deben agarrar despensas porque es vender la dignidad, yo quiero decirles, que vamos a ganar, los candidatos al senado y el dirigente del PRI en Tamaulipas no se equivocaron en designarme como su candidato a la alcaldía de Reynosa”.

Dijo para ganar, deben trabajar con mucho empeño y disciplina, pidió a los militantes y simpatizantes del partido tricolor a no dejarse intimidar, pues este es el primer paso para que entiendan que van a ganar, porque ahora es un partido que no oculta verdades, hablando pelo a pelo, con los ciudadanos.

Por último, enfatizo, va a ganar, porque tiene la capacidad, y ahora tienen la oportunidad de crecer aún con los tiempos difíciles, que les permiten decidir y cambiar, por ello, le pidió a la planilla que lo acompañará mantener un comportamiento correcto hacia quienes los apoyan, de igual manera va la indicación a su suplente Eulalio Guerra Guerra, a los candidatos a senadores y diputados federales.

“Debemos dirigirnos con mucho respeto, vamos hacer todo, este 14 de mayo, sobre las necesidades, se hará la propuesta y no duden en quejarse metiéndose a la presidencia para ir a reclamar, el pueblo manda”. Concluyó.