RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC TSUNAMI DE VOTOS PARA MORENA EN ELECCIONES EN 8 ESTADOS

0
62

SAGARPA NO HA PAGADO COSECHAS A DOS MIL PRODUCTORES.

La coalición MORENA—PT—PES, puede ganar siete de las 8 Entidades en la contienda electoral para renovar las gubernaturas en las elecciones del 1º de julio del 2018.
De acuerdo con la información del Instituto Nacional Electoral (INE), los Estados que tendrán elecciones para gobernador en 2018 son, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.
Asimismo se someterán a votación dos mil 226 Ayuntamientos del País.
El ex presidente nacional del INE JUAN CARLOS UGALDE en su consultoría tiene un estudio hecho, donde analiza sobre los partidos que se pueden alzar con el triunfo electoral, con un TSUNAMI de votos, el partido de MORENA, por el efecto AMLO y más que todo por que las gentes quieren un cambio por el hartazgo del partido del PRI.
Los candidatos que participan aunque sean malos o carezcan de experiencia no les importa, sino cambiar de partido.
En esos Estados el otro partido que puede ser competitivo será el PAN y para el PRI cuando mucho puede ganar una gubernatura.
Desde luego que el estudio que próximamente saldrá en su sitio web del ex presidente nacional del INE, no es un hecho, pero de que de MORENA ganara mas entidades es cierto, y es podrá aplicar en las elecciones de los ayuntamientos donde habrá votación.
En cuanto a quien gane de los tres candidatos presidenciales de los partidos políticos, y la independiente MARGARITA ZAVALA, y JAIME RODRIGUEZ EL BRONCO del Trife, será ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR quien aun sigue punteando en las encuestas con más de 20 puntos arriba de los otros candidatos.
En otro orden de ideas, un monto de 200 millones de pesos adeuda SAGARPA delegación Tamaulipas a dos mil productores lo cual representa el 20% de los 800 millones que debía la dependencia.
El resto del adeudo no lo han podido liquidar mientras los productores no entreguen los 2 mil expedientes que aun estaban pendientes por ser entregados a la dependencia, señalo el delegado de Sagarpa EDUARDO MANCILLA.
La agilidad de los pagos se debe a la intervención del gobernador atraves de su delegado de desarrollo Rural ARIEL LONGORIA que a estado al pendiente que el gobierno federal liquide el pago a los productores Tamaulipecos.
En otro tema, comerciantes de la cámara de comercio de Reynosa en reunión que tuvieron con los candidatos a diputados federales de la coalición de Morena—PT—PES, ARMANDO ZERTUCHE del IX distrito y OLGA JULIANA ELIZONDO 2º distrito, que haya más seguridad para Reynosa y sus ciudadanos.
Tenemos hambre de seguridad les indico MARIO LOPEZ ex presidente de la CANACO, Reynosa está en constante peligro.
Los candidatos escucharon la demanda de los comerciantes sobre el tema de seguridad, lo que según ellos llevaran a en su agenda legislativa si obtienen el triunfo en las urnas.
Por cierto quienes se vieron muy seguros en sus respuestas fueron los candidatos a diputados federales por la coalición PAN—PRD—MC, NETO ROBINSON del 9º distrito y JUANA SANCHEZ del 2º distrito, durante la entrevista televisiva, donde fueron sometidos a preguntas del panel, y en el cual salieron ambos airosos en sus respuestas que dejaron satisfechos a los entrevistadores.
NETO con su vasta experiencia en su largo andar en las lides electorales, mostro su madurez política que lo puede llevar al triunfo el 1º de julio.
Cambio de tema, el gobierno de Estados Unidos ataco a SIRIA con ataque de precisión, lo que puede provocar un conflicto de guerra.
Este ataque fue ordenado por el Presidente DONADLO TRUMP, lo que hay preocupación del mundo entero. Hay que estar al pendiente sobre la decisión de DONALDO TRUMP y las consecuencias que puede tener, con el aliado de SIRIA que es RUSIA.
Concatenando temas, por el rumbo del partido encuentro social, se ve mucho movimiento encabezado por el secretario del comité ejecutivo nacional ABDIES PINEDA y el dirigente estatal RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL, quienes están teniendo reuniones con la militancia del PES, para preparar todo lo relacionado a personal que estará al cuidado de las casillas el día de las elecciones del 1º de julio.
Saben los dirigentes que tener blindadas las casillas el día de las elecciones, es la única forma de evitar posibles fraudes de los otros partidos y sus candidatos.
Políticos del PRI que ahora van en la capirotada de ediles, del candidato a la presidencia municipal y que ayudaran a los candidatos a diputados federales alzarse con el triunfo el día de las elecciones.
La comapa de Reynosa arreglo lo que fue jun brote de aguas negras en el bulevar Hidalgo, casi esquina con Rodolfo Garza, asimismo trabaja en caído ubicado por la calle San Juan, ayudando con ello a la salud pública.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net