GARANTIZAR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN PARA JOVENES

0
39

Impulsaremos una verdadera revolución Educativa Inclusiva AZ

Entre las propuestas del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena visualiza a los jóvenes como la generación que por derecho les corresponden mejores oportunidades para una mayor calidad de vida, para ello se pretende Incorporarlos al estudio y trabajo, destinándose una inversión de 103 mil millones de pesos.

Los que no tengan oportunidad de entrar a alguna universidad pública, se les ofrecerá una beca para estudiar. A los jóvenes desempleados se les brindará la oportunidad de trabajar y los estudiantes de bachillerato tengan acceso a una beca mensual, indicó el Candidato a Diputado Federal del IX Distrito en Reynosa Armando Zertuche Zuani, de la Coalición “ Juntos Haremos Historia”.

Impulsaremos una auténtica revolución educativa, orientada a mejorar la calidad de la enseñanza donde todos podrán estudiar, otorgando alimentación en escuelas, becas educativas, útiles y uniformes escolares de manera gratuita.

La educación es un derecho, no un privilegio señaló y se legislará para que no sean rechazados en preparatorias y universidad públicas, cubriendo al 100% la inscripción por el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, con el invaluable apoyo decidido de ustedes y sus familias.

En cuanto a la cultura dio a conocer que se debe proteger el patrimonio cultural de México, por lo tanto, se dará impulso a la formación artística desde la educación básica, apoyando a creadores y promotores culturales.

Con estas acciones dijo, el renacimiento de nuestro país surgirá a través de más y más jóvenes preparados para enfrentar los retos diarios estableciendo alianzas incluyentes, buscando la transformación de la vida pública de México puntualizó.