RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC CANDIDATOS A DIPUTADOS REALIZAN CAMPAÑAS DESANGELADAS

0
44

ALCALDES QUE BUSCAN REELEGIRSE DEBEN PEDIR LICENCIA.

En los 16 días de campaña electoral que tienen los candidatos a diputados federales no han levantado el ánimo electoral, ya que sus campañas son grises y desangeladas.
Los candidatos han estado recorriendo colonias, casa por casa, y la respuesta ciudadanía ha sido nula, ante la falta de propuestas que atraigan la atención y los ven pasar con indiferencia.
Hay candidatos de los distintos partidos que dan pena ajena, pues ante la crisis económica por la que atraviesan los partidos, ya no ofrecen como antes gorras, camisetas, llaveros y otros apenas les prestan atención.
La única propuesta que están ofreciendo es bajar el pago del impuesto del IVA y que no habrá más gasolinazos, cuando se sabe que eso no va pasar, pues lo único que están haciendo es repetir lo que están ofreciendo los candidatos presidenciales como RICARDO ANAYA y el PEJE.
Los candidatos a diputados están esperando que inician las campañas de los candidatos a alcaldes para poder pegarse con ellos, porque solos no han despertado el ánimo de las gentes.
Las campañas a las alcaldías si despiertan interés, pues saben que quien gane les puede ofrecer algún trabajo en el ayuntamiento, pero en el caso de los candidatos a diputados estos no ofrecen nada, ganan se van y no los vuelven a ver.
En otro tema, los alcaldes en funciones que buscan reelegirse por otro periodo más por ética deben solicitar licencia para separarse del puesto, aunque no la ley no lo prohíbe, para entrarle de lleno a los 45 días de campaña para poder ganar.
Algunos alcaldes como el caso ENRIQUE RIVAS de Nuevo Laredo que anuncio sin precisar el día que si solicitara licencia entrando el mes de mayo y dejara al vicepresidente, como alcalde en funciones.
GARZA este de plano dijo que no se separara y que hará campaña los días inhábiles como sábado y domingo, pensando que de plano el electorado no lo apoyara para que vuelva a reelegirse.
Falta conocer la decisión de los otros alcaldes como Reynosa, Tampico, Altamira, Madero, y Victoria.
En el caso de la alcaldesa MAKI ORTIZ podría pedir licencia en los primeros días de mayo, según ha trascendido extraoficialmente, esto si su partido PAN se le pide.
Cambio de tema, quedo confirmado que la visita del candidato presidencial todos por México JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA a Reynosa, Rio Bravo y Matamoros, será el día 27 y no el 26, como ayer lo manejamos en este espacio.
Tendrá dos actos en cada municipio, esta visita será en la zona norte de Tamaulipas y hasta el mes de mayo podría visitar la zona sur.
Concatenando temas, Estados Unidos emitió una orden de aprehensión contra el alcalde de Victoria OSCAR ALMARAZ SMER, que es buscado por lavado de dinero, pues podrá estar vinculado con el ex gobernador preso EUGENIO HERNANDEZ FLORES y que está a punto de ser extraditado a Estados Unidos por los mismos delitos.
Si la información es verídica no podrá buscar la reelección a la presidencia municipal,
Esta información fue manejada por el portal valor tamaulipeco, o bien podría ser fuego amigo.
Cuadrillas de comapa Reynosa trabajan en la planta Pastor Lozano, en la reparación de un tubo de 20 pulgadas que alimenta el tanque elevado de 4 mil metros cubicos y que brinda la presión del agua a la parte del sector centro y poniente de la ciudad.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NO ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net