Maestros ya calificaron a Ismael y a Neto ¡aprobados!

0
25

Maestros de Reynosa sostuvieron un acercamiento con los candidatos de la alianza Por México al Frente al Senado de la República y Diputación Federal al IX Distrito, Ismael García Cabeza de Vaca y Ernesto Robinson Terán, los calificaron y los aprobaron para este primero de julio.

En un salón, ubicado en la colonia Rodríguez, los maestros de Reynosa recibieron también a Juanita Sanchez, candidata a Diputada Federal por el II Distrito y a Federico Elizondo, presidente del comité estatal del PAN, con quienes dialogaron sobre la seguridad y la Reforma Educativa.

Neto Robinson agradeció a los educadores presentes esta emotiva bienvenida dada a los candidatos de la alianza PAN-MC-PRD, asimismo el apoyo que les brindan para llegar fortalecidos y triunfantes a las Cámaras de Senadores y Diputados, asimismo por el respaldo a Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México.

Allí, la maestra Reyna Rodríguez Vega manifestó su confianza al triunfo de los candidatos de la alianza Por México al Frente y, sobre Neto Robinson, sostuvo que “A Neto todos lo conocemos como una persona de valor y con valores por la educación, por eso lo apoyamos y le reconocemos por su apoyo a este rubro que representa el futuro del país, sin duda que Neto va a ganar”.

Nelson de la Serna, maestro, fue tajante al afirmar que “Con Ismael y con Neto sabemos que la Reforma Educativa no dañara al maestro ni al alumno, que con ellos la educación es una prioridad y que habrá apoyo a la infraestructura y la seguridad, a Neto lo conocemos bien y sabemos que es cercano a la educación”.

La maestra Imelda Torres Tovar afirmó que esta es la primera vez que está en un evento político, añadiendo que al escuchar a los candidatos coincidió con ellos “Esperamos que ganen, tienen la razón en todo lo que dicen y tanto con Ismael García Cabeza de Vaca como con Neto Robinson tenemos la certeza de que nos Toman en cuenta, ellos tienen el semblante de los triunfadores”.