Anuncia Ricardo Anaya nueva estrategia de seguridad para el país

0
71

Se compromete a devolver la paz y tranquilidad a Tamaulipas atendiendo las causas de la inseguridad

Tampico, Tam.- El candidato presidencial de Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, anunció en el Sur de Tamaulipas una nueva estrategia de seguridad para el país donde se atiendan las causas profundas de la inseguridad.

En la explanada del Centro de Convenciones donde estuvo acompañado del candidato a Senador, Ismael García Cabeza de Vaca, Anaya Cortés criticó que en todo México se agudizaron los problemas de inseguridad, del 2014 a la fecha, cuando el Gobierno Federal anunció la nueva estrategia y la inseguridad aumentó en 29 de las 32 entidades federativas.

Ricardo Anaya explicó que enfocará en que haya las oportunidades para los jóvenes, a promover el deporte, la cultura y dar prioridad especial a la educación en Tamaulipas.

Y que se escuche fuerte y claro, expresó, van a ver ustedes lo que es tener un Presidente de la República absolutamente comprometido con la seguridad en el estado de Tamaulipas.

“Habrá paz y tranquilidad en Tamaulipas, les doy mi palabra, ese es mi compromiso”, reiteró Anaya Cortés durante el evento donde estuvieron presentes María Elena Figueroa, candidata a Senadora, las candidatas a Diputadas Federales Charo González y Juanita Sánchez, así como los aspirantes a legisladores Tino Lee, Mario Ramos, Vicente Verástegui y Neto Robinson.

El candidato presidencial destacó los proyectos que tiene contemplados para esta zona del estado y que impulsará como Presidente de México.

“Vamos a hacer del sector energético la gran palanca, el gran motor del crecimiento económico de esta región para que haya trabajo, prosperidad, para que haya oportunidades para la gente”, dijo.

Trabajando de la mano, yo como Presidente y Francisco (García Cabeza de Vaca) como Gobernador, haremos del sector energético el gran motor de la economía del Sur de Tamaulipas, sostuvo.

Precisó que en lugar de construir nuevas refinerías como está proponiendo otro candidato, nosotros vamos a modernizar y a apoyar con todo la refinería de Madero, que será palanca para el desarrollo de todo el sur del estado.

El candidato presidencial de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, anunció la ampliación del puerto de Altamira, con lo que habrá más inversión, crecimiento económico y lo más importante, empleo.

“Vamos a limpiar a México de corrupción para que haya más recursos y más apoyo para el enorme, para el grande, para el extraordinario estado de Tamaulipas”, señaló.

Anaya Cortés se comprometió con el estado y en particular con el sur de Tamaulipas para que en coordinación con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, cuando sea Presidente dar un impulso enorme a toda la actividad turística.

“Para que haya empleo en Tampico y en Madero, el turismo será un motor de la economía y habrá oportunidades para la gente”, manifestó.