Tránsito pone topes en calles pavimentas

0
15

Reynosa, Tamps.- El Gobierno Municipal de Reynosa informa que, de acuerdo a las actividades que las distintas dependencias atienden, se solicita a los automovilistas y peatones estar atentos de las obras en proceso para evitar contratiempos por paso lento o suspendido en las áreas de trabajo.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos hace nuevamente un llamado a los automovilistas a respetar las medidas preventivas dispuestas por la Dirección de Tránsito y Vialidad para seguridad de trabajadores y peatones.

Frente a la escuela primaria Agustín Melgar, ubicada en la calle Héroes de Reforma, de la colonia Carlos Cantú, una cuadrilla de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios instala boyas de seguridad para protección de los alumnos y padres de familia.

En esta calle, Héroes de Reforma, como en otras donde se desarrollan trabajos de pintura, bacheo, repavimentación, limpieza y actividades similares, Protección Civil llama a los automovilistas a disminuir la velocidad al aproximarse para evitar accidentes.