Cierre de vialidades por obras de repavimentación

0
24

Reynosa, Tamps.- Protección Civil y Bomberos de Reynosa, en forma conjunta con la Dirección de Tránsito y Vialidad, exhortan a la población a mantener las precauciones necesarias al transitar por el boulevard Hidalgo en el cual se llevan a cabo tareas de repavimentación; estas acciones continuarán a lo largo de la semana por lo cual es de suma importancia que tanto trabajadores, como automovilistas y peatones, sigan las instrucciones de los cuerpos de seguridad que permanecen en el área.

El aviso de corte de circulación en diversos tramos de la avenida sigue vigente, por ello se recomienda a los automovilistas y usuarios del transporte público que consideren el tiempo adicional que deberán tomar por el uso de vías alternas y el congestionamiento vial que podría suscitarse en las vialidades por donde se redirige el tráfico.

La suspensión de circulación es por tramos por lo que varía constantemente la zona de mayor tráfico, sin embargo, los elementos presentes notifican a los conductores.

Protección Civil reitera la importancia de seguir las indicaciones de los señalamientos y elementos que permanecen en la zona de trabajo, pues además de buscar evitar choques entre unidades, se procura impedir daños a terceros por el uso de maquinaria de grandes proporciones.

Tránsito y Vialidad permanecen en guardia durante la obra con patrullas y agentes para aumentar la visibilidad de la obra y orientar a los automovilistas.