Notable avance en rehabilitación de caído en calle Charco

0
29

Redacción

La rehabilitación de la línea general de drenaje en la calle Herón Ramírez, entre Michoacán y callejón Jalisco, registra notables avances y en esta semana quedará listo para dar buen servicio, además de salubridad, a este sector.
La red de atarjea cumplió su vida útil y la COMAPA de Reynosa da atención efectiva y en tiempo y para avanzar en estas acciones, con el apoyo de Protección Civil Municipal y Seguridad Industria de este organismo del agua y drenaje, colocaron las cintas para alertar a conductores y peatones sobre estas labores.
La rehabilitación consiste en la introducción de 10 tubos PVC de 10 metros y ocho pulgadas de diámetro, para colocarle en 60 metros lineales de la línea general.
Mientras un Vactor ayuda en estos trabajos en el pozo de visita de la calle Herón Ramírez, también conocida como Charco, una cuadrilla de la COMAPA empezó a colocar la tubería antes citada y maquinaria avanza para concluir la rehabilitación en el menor tiempo posible.
Para efectos de seguridad y labores, se cerró el paso vehicular desde la calle Nayarit hasta media cuadra delante de la Michoacán.
COMAPA exhorta a los conductores tomar la ruta alterna de la calle Michoacán para evitar accidentes en peatones, automovilistas y ellos mismos.