Julio Barrientos impulsará economía de Madero

0
42

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El candidato del PRI a la Presidencia municipal de Madero, Julio César Barrientos, recorrió la zona centro de la ciudad en donde dialogó con comerciantes y trabajadores con quienes se comprometió a impulsar un desarrollo económico real y de beneficio para las familias maderenses.

“Por qué conozco sus necesidades, porque sé cómo es la vida de los comerciantes, que todos los días desde los primeros rayos del sol se levantan para trabajar y enfrentar de pie los retos, con el único objetivo del bienestar de sus familias, yo seré su próximo presidente municipal para defenderlos, orientarlos y garantizar mejores condiciones de desarrollo para su economía”, expresó el candidato del PRI.

Argumentó que como presidente municipal habrá de impulsar la productividad para el desarrollo económico de Madero, equipando y fortaleciendo a la pequeña y mediana empresa, impulsando proyectos productivos para las familias, jóvenes y amas de casa.

“Quiero tu voto, quiero tu confianza, quiero que construyamos juntos el éxito de tu economía, porque tu negocio merece más prosperidad, Madero merece un desarrollo económico fuerte, con Julio César Barrientos lo vamos a lograr”, exaltó.